
Una cantante española viviendo en México con una propuesta de pop urbano e influencias de flamenco y reggaetón. Así es Sara Marín, audaz y valiente. Llegó a la CDMX con una maleta y el deseo de triunfar. Después de dos discos estrenados en España y colocar varios de sus temas en los primeros lugares de popularidad, sintió el llamado por hacer algo nuevo y arriesgado: apostarlo todo comenzando de nuevo en un país que la ha recibido con los brazos abiertos. Sara nació en Jeréz de la Frontera, en la región de Cádiz donde el flamenco es parte del ADN de sus habitantes. Creció escuchando desde Nina Pastori y Camarón de la Isla hasta Bruce Springsteen, Guns N’ Roses, Alejandro Sanz y música clásica.
Todavía recuerda a sus padres. profesores de historia v de lengua v literatura española, quisieron pedirle que dejara de cantar por centésima vez a Laura Pausini mientras viajaban en auto juntos. Tomó clases de guitarra de los 13 a 16 años y después viajó a Sevilla para estudiar la carrera de psicología. Ahí formó varianza. una banda con amigos de la universidad debutando con un primer concierto en el 2005. Después de 7 años tocando juntos por todo España la banda se disuelve v Sara se da cuenta que lo suyo era la música. Compuso su primer disco en Sevilla y recibió de sus padres una guitarra acústica como muestra de su apoyo incondicional.
En solitario grabó su primer disco «A Mil Kilómetros», con 3 singles que llegaron a los primeros lugares de popularidad y una exitosa gira en ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. «Vértigo», su segundo álbum, llegó en 2016 mientras era jurado en un programa de televisión de talentos musicales. Todo marchaba bien duro sintió que en España habla llegado a su tope sin ella desearlo. Volteó a México y llegó, como ella misma dice, «sin prejuicios, limpia y a comenzar de cero».
Termino su última gira en 2019 y llego a la CDMX con muchas ilusiones y sin conocer a nadie comenzó a contactar por rede s sociales a involucradas en el mundo de la música. La respuesta fue positiva comenzaron a invitarla a cantar en algunas presentaciones. En 2020 regresa España para estar cerca de su familia en tiempos de pandemia y desde allá prepara su actualidad: «Amores de un Rato», un single que mezcla el pop con sonidos urbanos. flamenco v algo de reggaetón Sara Marín quiere divertirse en esta nueva etapa. estrenando singles hasta el «Quiero disfrutar cada poquito que se pueda de este mundo musical porque es lo que más me llena y compartirlo con la gente que quiero 2022.
Disfruta salir, pasar tiempo con su guitarra, viajar, leer y ver películas. Es sencilla, sensible, luchadora, pasional y perfeccionista. Quiere vivir bien de Sara Marín lo que le gusta hacer más: componer v cantar. además de compartir su éxito con la gente que quiere mientras Disfruta su nueva vida en México.