Dicen que si quieres las cosas bien hechas debes hacerlas tú mismo. Yo estoy de acuerdo a medias. Creo que yo debo tomar la iniciativa, pero debo contar con las piezas perfectas para que el puzle se complete perfectamente.
Me siento feliz de haber encontrado a la gente que me acompaña hoy en día. Cuando digo “acompañar” no es sólo trabajar. También es ser parte de mí, sentimentalmente hablando. Porque eso es lo más bonito del nuevo disco que llega, que esta vez sólo han formado parte personas a las que quiero y además, son grandes profesionales.
He tomado el mando en cada detalle, arriesgándome a hacerlo mejor o peor que en la etapa anterior, pero siendo más auténtica. Sólo he aceptado consejos de los que sé que puedo fiarme mirándoles a los ojos, y no me he dejado llevar por las miles de dudas que atormentaban mi cabeza cada día. Es cierto que la práctica hace mucho. El miedo se va transformando en seguridad y crees más en tus posibilidades. La vida te va poniendo a prueba y eso hace que reacciones!! Muchas veces te distraes con historias que te desvían la atención de lo principal, (en mi caso, la música), pero he conseguido mantenerme y dar lo máximo.
He buscado lo que sentía. Y me ha encontrado lo que buscaba. Hay cosas que estaban escritas.
Después de darle forma a todo y pensando en el momento en el que estoy, creo que ha sido el doscientos por cien de lo que podía ofrecer, con lo cual, estoy orgullosa del trabajo, de mi gente y su ayuda, y del gran paso que este disco puede suponer.
Ya está todo acabado. Sólo perfilar últimos detalles, pero está hecho.
Dentro de poco podremos compartirlo con todos vosotros. (Gracias por la paciencia)
¿Movemos la siguiente pieza? Con vuestra ayuda será más fácil…